CRÓNICAS VOLEIBOL

Webnode

 

 

VOLEIBOL SEGUNDA DIVISIÓN

ENTREVISTA A Agustín Cifuentes,

Delegado del CV Pantalón Jhon Hellín

Después de la victoria del equipo pantalonero sobre el líder del grupo, el CV Elche, nos hemos puesto en contacto con el Delegado del equipo, Agustín Cifuentes, para que nos cuente como va la marcha del equipo.

- “ La verdad, es que este año, empezamos la temporada mal. En un principio se cuestionó la participación del equipo en la segunda decisión, ya que creíamos que podríamos contar con el concurso de algunos jugadores, y nuestra intención es solamente mantenernos, pero conforme ha avanzado el campeonato, hemos llegado a pensar otra vez seriamente en la Promoción a la Primera División...”

¿ Tenéis fácil jugar esta Promoción...?

-“ No; pero si nosotros ganamos los tres partidos que nos quedan, sin que nos hagan un juego, seguro que la jugamos, además el próximo domingo se enfrentan, Luis Vives y Elche y en caso de que perdiese el equipo ilicitano, lo tendríamos mucho más fácil...”.

¿ Cómo un pueblo como Hellín, merece un equipo de la categoría de Pantalón Jhon....?

-“ A base de trabajo. Hace diez años que comenzó este equipo a funcionar, y en ese tiempo hemos conseguido ser, Campeones de España en juveniles Escolares. Llegar dos años al intersector de Federados Juveniles, ser Campeones imbatidos de Segunda División, el pasado año, mandar tres jugadores juveniles a la Selección Española, dos de ellos: José Luis y Bueno, preseleccionados y Pedro Blázquez, que ha jugado en Francia con España. Todo esto aparte de los Trofeos en que hemos participado, como en Albacete, al ganar nada menos que al Atlético de Madrid juvenil, Campeón de España. Todo esto se logró, porqué siempre hemos estado al frente de esto, tres o cuatro personas, como, Valenciano, que es entrenador nacional y Seleccionador Nacional de Cadetes. Jesús Marín, que Entrenador Regional y Colegiado de Segunda. Germán Cantero, presidente, y que está con nosotros desde el principio, y luego todos los jugadores que integran la plantilla, que nos hemos preocupado de sacar esto adelante”.

¿ Y qué os falta entonces por conseguir..?

-“ A parte de subir a Primera División, que esta lejana, la más inmediata, es jugar en el Pabellón Cubierto, por el cual hemos luchado como nadie y que estamos a punto de ver terminado. Una vez en él, creemos que todavía se fomentará más la afición, puesto que el público, podrá estar más cómodo y no pasará frió. Por otra parte, el Pabellón, servirá para fomentar el deporte en general en Hellín, con lo que nos beneficiaríamos todos.”...

¿ Tenéis más equipo, aparte de el de Segunda División....?

-“ Si, tenemos un Infantil, otro Cadete, un Juvenil y una Escuela de Alevines y Benjamines, y también un equipo femenino, en total, unos 200 jugadores; es decir tenemos una gran cantera. Todo esto es posible, gracias al Colegio de Capuchinos, que nos deja las instalaciones y la luz, así como los vestuarios, sala de reuniones..etc”...

¿ Que hay de la posible reestructuración de las divisiones en Voleibol....?

-“ Creo, que se va ha hacer una División de Honor, con 10 equipos, que es a la que nosotros aspiramos. Y para ello tenemos que jugar la Promoción y luego quedará la Segunda División, con seis grupos de ocho equipos”...

¿ Agustín, quieres añadir alguna cosa más....?

-“ Si, quiero resaltar la gran campaña que Valenciano y los jugadores están haciendo este año, porque tenemos porque tenemos un equipo con una media de 19 años, de los cuales, tres o cuatro jugadores son nuevos y el equipo funciona ala perfección, como lo ha demostrado este domingo pasado ante el Elche. También dar las gracias a la afición por su apoyo, y que sepan que nuestros jugadores, quieren dejar el nombre de Hellín y de Pantalón Jhon, que es la firma que nos patrocina a la mayor altura posible.”...

¿ A propósito, Pantalón Jhon, está contento con vosotros...?

-“ Creo que si, pues nosotros tratamos de conseguir el máximo y entre el Club y la Empresa no hemos tenido nunca ningún malentendido, ya que ellos saben diariamente lo que hacemos y ven los resultados. Sin la ayuda de Pantalón Jhon, quizás no hubiésemos llegado a donde hoy estamos. Por ello le estamos muy agradecidos y esperamos que esta colaboración se mantenga muchos años...”

Gracias, Agustín por estar aclaraciones y que tengáis suerte en lo que os queda de temporada, y que el año que viene, podamos tener un equipo de nuestra provincia en la Primera División.

 

 

ENTREVISTA A JUAN VALENCIANO, ENTRENADOR-SELECCIONADOR juvenil masculino de Castilla La Mancha.

 

El Voleibol en Hellín sigue siendo noticia. En la Cancha de los PPTT Capuchinos de Hellín, se viene llevando a cabo una serie de entrenamientos con vistas a la preparación de la Selección Juvenil Masculina, para su participación en los terceros Juegos Castellanos Manchegos, se celebrarán en Ciudad Real del 28 de Junio al 2 de Julio.

Hablamos con Juan Valenciano, que es el actual entrenador-seleccionador de la misma:..”

Juan, que plan de trabajos lleváis...?

-“ Estamos entrenando desde mediados del mes de Mayo, en sesiones de Viernes tarde, sábado mañana y tarde y domingos por la mañana.”.

¿ Crees que es suficiente con esto.....?

-“ Pues la verdad es que no es suficiente, pero en la única posibilidad que tenemos, pues durante la semana, el trabajo y los estudios, les impide tener tiempo libre a los jugadores para los entrenamientos. Aún así, dedicando solo el fin de semana nos hemos encontrado con dificultades, pues los desplazamientos de los jugadores que están fuera, los exámenes e incluso la selectividad nos ha condicionado muchísimo...”.

¿ Con qué jugadores cuentas.....?

-“ Los chicos son de Hellín 12 de ellos y de Albacete los 4 restantes, de estos escogeré solo 11 definitivos para la selección; ahora concretamente son los colocadores, Ibraín, Muñoz, Plá, Cifuentes, Andujar y Millán; los rematadores;, Pedro Blázquez, José Trueba, Juan Luis, Pascual y Juan Ángel y los universales, Quino, Quini, Francisco, Calin, Baquero y Juan Carlos Trueba..”.

¿ Hablamos de ellos.....?

-“ Individualmente, son jugadores que reúnen fuerza, técnica y estatura, pero el problema principal es conjuntarlos unos con otros, que debido a los problemas apuntados al principio, es muy difícil. Hay que tener en cuenta que contamos con Pedro Blázquez, que fue internacional contra Francia el año pasado y que Francisco Calin, Pascual Roldán y Juan Ángel Martínez han asistido a concentraciones de la Preselección Juvenil Española, pero como ya he dicho, si no se consigue un bloque lo vamos a pasar muy mal....”.

¿ Que esperáis conseguir en estos juegos .....?

-“ Es difícil hacer un pronostico, nuestro nivel es bueno y aspiramos al máximo, pero no debemos olvidar que Guadalajara quedó el año pasado Campeona de España y que Ciudad Real como provincia anfitriona, está dedicando un gran esfuerzo en técnicos y dinero para hacer un buen papel ante sus paisanos. Con todo esto, nos va a costar mucho trabajo el revalidar un año más la medalla de oro conseguida en las anteriores ediciones. Otra cosa distinta son las chicas, que dirigidas por Jesús Leal, han quedado este año quintas de España brillantemente y no creo que ningún equipo les pueda hacer sombra....”.

¿ Quieres decir alguna cosa más .....?

-“ Si, en primer lugar, mi agradecimiento a todos los que nos están ayudado para tratar de conseguir quedar Campeones: a los PPTT Capuchinos por las facilidades que nos dan para poder llevar a cabo los entrenamientos, a todos los jugadores por el esfuerzo tan grande que están llevando a cabo, por superar las dificultades que se están presentando y como no, A VOSOTROS LA PRENSA, POR EL INTERÉS QUE DEMOSTRAÍS, NO SOLO AHORA, SI NO, A LO LARGO DE TODO EL AÑO CON NUESTRO DEPORTE.....”.

Gracia a ti, Juan, por tu amabilidad con nosotros y que tegáis mucha suerte y que el oro vuelva para Hellín, otra vez más.

 

 

 

 VOLEIBOL. SEGUNDA DIVISIÓN

Calasanz (Valencia), 3; Pantalón Jhon (Hellín), 2

El equipo hellinero de Voleibol, sufrió la primera derrota del campeonato, en Valencia, ante el Calasanz, en un partido que estuvo muy igualado, hasta el 2-2, pero que a raíz de ahí, los colegiados, tuvieron una parcialísima actuación a favor del equipo de Valencia, que les valió la consecución del tercero y definitivo set. Destacar también la mala conducta que tuvieron los hinchas del equipo de la ciudad del Turia, y no precisamente del Calasanz, si no del Luis  Vives, contra los  seguidores del equipo hellinero, a los que insultaron durante todo el encuentro; equipo este, que precisamente debe rendir visita la cancha hellinera el próximo domingo.

 

 

VOLEIBOL. SEGUNDA DIVISIÓN

Pantalón Jhon (Hellín), 3; Luis Vives; 0

Gran victoria del equipo hellinero, sobre uno de los favoritos del grupo, el Luis Vives de Valencia.

 

 

 

VOLEIBOL PRIMERA DIVISIÓN

CV HELLÍN, 3; POLIES PORTIU, 1

RESULTADOS PARCIALES: 15-11 – 15-8 – 13-15 Y 15-13.

ALINEACIÓN:

PANTALÓN JOHN: Blázquez, García Ruiz, J.C. Trueba, Navarro, García Marco, Cruz, Muñoz, Sánchez, Bueno, Ramírez, Valenciano y J. Trueba.

POLIES PORTIU: A. Hernández, G. Capón, A, Delgado, G. Colas, F. Dacal, R. Sunyer, M. Iguerol y D. Fernández.

ARBITROS:  Jesús Marín y Abierto. Aceptable arbitraje, con algunos fallos, repartidos para ambos equipos.

COMENTARIO:

Se quedó pequeño el nuevo Pabellón Polideportivo Municipal hellinero, para presenciar el encuentro de Primera División de Voleibol, entre el CV Hellín y el Polius Portiu de Barcelona.

El ambiente era extraordinario, mas de mil personas aproximadamente y mucha gente que se quedó sin pode r ver el partido.

No fue nada sencillo derrotar al equipo catalán, como demuestra lo ajustado de los 4 sets.

El primero fue en el que los hellineros sacaron a su favor con mayor facilidad y hacía pensar que la cosa resultaría más fácil de lo que a priori se pensaba, pero todo lo contrario, el equipo catalán se vino arriba y puso muy difícil la consecución del 2-0 para el CV Hellín. Acortaron distancia en el tercero, para acabar presenciando un cuarto y ultimo Set, dramático y lleno de incertidumbre, hasta el ultimo punto que decidió el encuentro.

El Pabellón, parecía venirse abajo, el publico puesto en pie, aplaudió largamente a su equipo, mientras estos en el centro de la cancha respondían a su publico. Un bello espectáculo, sin duda alguna.

 

 

 

VOLEIBOL

Segunda división

CV HELLÍN, 3; A. CUENCA, 0

RESULTADOS PARCIALES: 15-12 – 15-11  Y 15-5.

ALINEACIÓN:

CV HELLÍN: Blázquez, Graels, Navarro, Simón, Paco Cruz, Juan Cruz, Clemente, Roldan, Palazón, Jiménez y Morote.

A. CUENCA: García, Rodríguez, Fernández, Chumillas, Palomares, Verrugas, Vázquez y Hanches.

ARBITROS:  Eloy Molina – F. Lerma. Albacete. (1).

COMENTARIO:

 

Unas 30 personas en el Pabellón Polideportivo Municipal, para presenciar el encuentro entre el CV Hellín y el Cuenca, en donde el equipo hellinero se jugaba la posibilidad de jugar la Fase de Ascenso a la Primera División.

La falta de publico no fue óbice para que los de Germán se impusieran con relativa facilidad a un Cuenca que poco pudo hacer, ante el mejor juego de los hellineros.

En el tercero y definitivo Set, y con 12-0, el CV Hellín, se permitió el lujo de sacar todos los suplentes que no desentonaron por cierto, y que consiguieron redondear el triunfo hellinero por un claro 15-5.

 

 

VOLEIBOL

Segunda división

GUADALAJARA, 3; CV HELLÍN, 2

RESULTADOS PARCIALES: 15-10 / 15-3 / 13-15 / 12-15 Y 15-7

ALINEACIÓN:

CV HELLÍN: Vela, Morote, Jiménez, Palazón, Clemente, Paco Cruz, Ochando, y Pedro Blázquez.

ARBITROS:  Aragonés y Méndez. Muy mal.

COMENTARIO:

Acudía el equipo hellinero a jugar un encuentro de trámite, para enfrentarse al líder de la categoría el CV Guadalajara, ya que el equipo hellinero, tenía asegurada su clasificación para jugar la Fase de Ascenso a la División de Honor.

El encuentro contra el Guadalajara, en los dos primeros Sets, el equipo local se impuso fácilmente al Hellín, que se mostró muy relajado; tras la reprimenda de, Pedro Blázquez, los hellineros consiguieron el empate a dos, para finalmente perder en el quinto y definitivo set, en donde se pudo apreciar que los visitantes acusaron el cansancio.

 

 

VOLEIBOL

Segunda división

Brillante triunfo hellinero ante Miguel Turra, 3-0

ALINEACIÓN:

CV HELLÍN: Roldan, Cruz, Palazón, Blázquez, Jiménez, Pérez y Graells.

ARBITROS: Sánchez y Balaguer de Ciudad Real. Muy bien.

RESULTADOS PARCIALES: 15-5 / 15-8   Y  15-3

COMENTARIO:

Lo consiguió. El CV Hellín y de forma brillante, en el Pabellón de Ciudad Real, lleno al completo y con mayoría de público a favor del equipo local, los de Hellín, dejaron baste claro, como el marcador indica, quién fue el equipo superior. Con presencia de la radio, que retransmitió el encuentro y las cámaras del Canal autonómico, los pupilos de Pedro Blázquez consiguieron hacer unos claros parciales, que el público local al final supo reconocer, ovacionando al equipo hellinero.

Con esta victoria el equipo se mete por meritos propios en la Fase de Ascenso a la División de Honor, que se disputará en Guadalajara.

El próximo domingo el equipo de Hellín se desplazará hasta Guadalajara para disputar el último encuentro, ante el titular de aquella localidad. Partido de tramite, pero que servirá para conocer quien es el campeón de Castilla La Mancha.

 

 

 

VOLEIBOL

Segunda división

CV Guadalajara se impuso al CV Hellín por 1-3

ALINEACIÓN:

CV GUADALAJARA: Acebrón, Pérez, Sala, Ruiz, Pozo, Llorente, Nuño, Fernández e Izquierdo.

CV HELLÍN: Roldan, Palazón, Clemente, Navarro, Trueba, Morote, Paco Cruz, Jiménez, Simón, M. Cruz, y Graells.

ARBITROS: Lerma y Molina. (0). Pésima actuación. Amonestaron al local, Blázquez y todas los errores los cometieron en contra de los locales.

RESULTADOS PARCIALES: 15-13 / 11-15 / 15-10   Y  9-15.

COMENTARIO:

Se jugaba el equipo hellinero la posibilidad de ir como número uno a la Fase de Ascenso a la División de Honor. No se consiguió, pero bien es verdad, que el equipo hellinero, realizó un buen encuentro y que solo la mala actuación de los colegiados impidieron que el equipo de Hellín saliese mejor parada del lance; seguramente los  colegiados querían quedar bien con la presencia de diversas autoridades en el palco, como el Presidente de la Territorial, alcalde de Hellín y otros.

El público en esta ocasión respondió, aunque quizás sea demasiado tarde, ya que con la taquilla de 23.000 pesetas, seguramente el equipo hellinero, según palabras de su propio entrenador, no sean suficientes, para que el equipo hellinero este presente en la Fase de Ascenso que se jugará en Guadalajara.

 

 

 

 

VOLEIBOL

Segunda división 1985-86

Se impuso CV Calasanz al CV Hellín con claridad; 1-3

ALINEACIÓN:

CV HELLÍN: Bueno, Ramírez, Martínez, A., Cruz, G. Marco, Blázquez, Muñoz, Valenciano y Baquero.

CV CALASANZ: Atienza, Martínez, Berenguer, Esquer, Rodrigo, Tarragona, Moliner y Aguilar.

ARBITROS: Lerma y Marín. (0). Deficientes.

RESULTADOS PARCIALES: 8-15 / 9-15 / Y  7-15.

COMENTARIO:

Se noto mucho en el equipo local las bajas de titulares como, Quino, Ruiz y Trueba, esto unido a que Calasanz a excepción claro de Son-Amar ha sido con mucho, el mejor equipo que pasó esta temporada por el Pabellón de Hellín.  No ha dado opción al conjunto de Hellín.

El partido fue jugado de forma maravillosa por los valencianos que fueron justos vencedores a pesar de la buena voluntad que pusieron los locales durante todo el encuentro.

Ambiente de gala en la cancha de los PP TT Capuchinos, y un público que se entusiasmo con el juego de su equipo y vibró con las magnificas jugadas que se elaboraron.

El encuentro fue de una gran vistosidad, sobre todo por parte de los locales, ya que desde el primero minuto se veían acciones de una intensidad fuera de lo común, de ahí que los de la ciudad del Turia, se sintieran en todo momento desarbolados.

 

 

 

 

 

VOLEIBOL. SEGUNDA DIVISIÓN

Pantalón Jhon (Hellín), 3; Merkal Albacete, 0

ALINEACIONES:

JHON CAPUCHINOS:

Blázquez, Sánchez, Trueba, Valenciano, Bueno, G.Marco, Cruz y G. Ruiz.

MERKAL ALBACETE:

Leal, Heli, López, Jiménez, Cuenca, Villa, Kaolín, Martínez y Pla.

COMENTARIO:

En la Cancha de los PP TT Capuchinos se enfrentaron, en partido de rivalidad provincial de Voleibol, el Jhon Capuchino de Hellín y el Merkal de Albacete. En el primer set, el equipo de la capital, empezó dominando la situación, con 3-6, reaccionando el equipo hellinero, que terminó apuntándose el primer set, por el resultado de 15-9

Los dos siguientes, fueron de claro dominio local, que ametrallaron a los de la capital, infringiéndoles un resultado final de: 15-6-15-10, en los dos segundos sets.

A destacar la gran deportividad con la que se jugó el encuentro, tanto por parte de los jugadores como por el público asistente.

 

 

 

VOLEIBOL. SEGUNDA DIVISIÓN

Universitario Valencia, 2; Pantalón Jhon Hellín, 3

Resultados parciales: 0-1 / 1-1 / 2-1 / 2-2 y 2-3

Partido emocionante el que disputaron el pasado domingo el Universitario de Valencia y el Pantalón Jhon de Hellín.

En el primer set, los hellineros, lograron imponerse, después de una gran lucha; pero los valencianos, no se amilanaron y lograron en una brillante reacción ponerse por delante en el marcador, 2-1.

Parecía que todo estaba perdido para los hellineros, pero estos demostrando una gran preparación física, consiguieron empatar, 2-2 y adjudicarse después el tercero y definitivo set, que estuvo lleno de emoción, lucha e incertidumbre.

Con esta victoria , el equipo de Hellín, consigue la segunda posición de la clasificación, motivo por el cual, se espera que el domingo próximo el aficionado acuda a animar al equipo que se enfrentará al Thaio Tosí de Murcia.

 

 

VOLEIBOL SEGUNDA DIVISIÓN

PANTALON JHON HELLÍN, 3 ; ALMORADÍ, 0

PARCIALES : 15-3 / 15-1 / Y 15-8

Mucho publico en la Cancha de los PP TT Capuchinos, para presenciar el encuentro de Voleibol de segunda división, entre el Pantalón Jhon de Hellín y el Almoradí de Alicante.

El partido ha resultado muy fácil para los hellineros, que sin emplearse a fondo, derrotaron claramente al equipo visitante, que a pesar de que sus jugadores pusiesen mucho empeño en la cancha, no pudieron evitar salir fuertemente derrotados por 3-0.

PANTALÓN JHON: José Carlos, Bueno, Pedro, Juan Luis, Trueba, Cruz, José Luis, y Valenciano.

 

 

 

VOLEIBOL - AUTONOMICA

CV Hellín, 3; CV Toledo, 0

ALINEACIONES:

CV HELLÍN

José Carlos, Pérez, Varcárcel, Bueno, JC Martínez, Clemente, Ruiz, Blázquez y Trueba.

CV TOLEDO

Salao, Edu, Ricardo, Negro, Cárdenas, Farias, Martín, Sanz y Rodríguez.

RESULTADOS PARCIALES:

15-9/ 15-4/ Y 15-4.

ARBITROS: Eloy Molina y Marín Fruntos. ALBACETE

 Buen arbitraje .

COMENTARIO:

El encuentro fue presenciado por numeroso publico y tuvo una duración de 120 minutos, en los cuales, el equipo que entrena Juan Valenciano, dejo bien patente, la diferencia que existe hoy día en Voleibol, entre Toledo y Hellín. El encuentro fue jugado de forma arrolladora por parte de los hellineros, que si bien en el primer set, dio algún respiro a los toledanos, en los dos siguientes, los domino de principio a fin y consiguió imponerse con dos contundentes tanteos de 15-4 y 15-4, lo que dice muy a las claras y manifiestan la superioridad del equipo de Hellín, que en ningún momento tuvieron que emplearse a fondo, e incluso se permitió el lujo de sacar durante el desarrollo del encuentro a algunos componente del equipo juvenil.

 

 

VOLEIBOL SEGUNDA DIVISIÓN

CLUB VOLEIVOL HELLÍN, 3; Guadalajara, 0

PARCIALES : 15-8 / 15-12 / Y 15-7

ALINEACIONES:

CV HELLÍN: Bueno, Martínez, García, Blázquez, Valenciano, Clemente, Trueba, Cabezuelos, Pérez, Roldan y Jiménez.

GUADALAJARA: Acebrón, Llorente, Peinado, Ponso, Del Polo, Moratilla, Cabrerizo, García, Izquierdo, Ñoño y Rodrigo.

ARBITRO: A. García y Marín Fruntos. Tarjeta a A.García del Hellín.

COMENTARIO:

Magnifica entrada en el Pabellón Polideportivo Municipal de Hellín, para presenciar el encuentro de la 2º División de Voleibol, entre los equipos de Hellín y Guadalajara.

El Resultado final, es arto elocuente de lo que dio de sí el encuentro, que en todo momento fue dominado por los pupilos de Valenciano, que se impusieron de principio a fin y se hicieron acreedores a tan clara victoria.

Solo en el segundo Set, los visitantes, pusieron la emoción en el marcador, pero al final también caería del lado hellinero.

Con esta victoria el CV Hellín da un paso importante para conseguir ese primer puesto que le da opción a jugar la liguilla de ascenso a la 1ª división.

 

 

 

 

VOLEIBOL - AUTONOMICA

CV Hellín, 3; Alsimán Cuenca, 0

ALINEACIONES:

CV HELLÍN

Bueno, Martínez, Blázquez, Valenciano, Varcárcel, Clemente, Prueba, Cabezuelos, Pérez y Roldán.

ALSIMÁN CUENCA:

Vergaz, González, Ortega, Mozarlo, Rodríguez, García, Pérez y Fernández.

RESULTADOS PARCIALES:

15-4/ 15-4/ Y 19-17.

ARBITROS: Eloy Molina y Marín Fruntos. ALBACETE

 Buen arbitraje .

COMENTARIO:

Magnifico encuentro el realizado por el CV Hellín, frente al Alsimán de Cuenca, al que el equipo hellinero derrotó claramente por 3-0. Los dos primeros sets, fueron de una clara superioridad local, que dominaron de principio a fin, dejando prácticamente inéditos a los conquenses. El ultimo Set, resultó mucho más competido, donde el quipo visitante opuso seria resistencia, y logró ponerse en un 1-9, pero finalmente los hellineros se hicieron con el Set, con un emocionante 19-17.

El cuadro hellinero, que con esta victoria, da por finalizada la competición, donde ha conseguido proclamarse, campeón de su grupo, lo que le da opción, a disputar la Fase de Ascenso a la Primera División, que se disputará en Granada, en el mes de Abril, los días, 4, 5 y 6.

Un sobresaliente alto, para el público local que de principio a fin, animaron a los jugadores de forma sensacional.

 

 

 

 

VOLEIBOL SEGUNDA DIVISIÓN

 

CLUB VOLEIVOL HELLÍN, 3; UDPV CIUDAD REAL, 2

PARCIALES : 15-11 / 15-2 / 8-15 / 15-17 Y 15-4

 

ALINEACIONES:

CV HELLÍN: Manolo Pérez, Varcárcel, José Manuel, José Carlos, Cruz, Pedro, Pascual Roldan, Pascual Clemente, Antonio, Manolo Jiménez y José Luis.

UDPV CIUDAD REAL: David, Manolo, Antonio, Patón, Toribio y Alcaide.

ARBITRO: Lerma y Martín (Albacete). Bien.

 

 

 

 

 

VOLEIBOL SEGUNDA DIVISIÓN

CLUB VOLEIVOL HELLÍN, 1; ALSIMAN CUENCA, 3

PARCIALES : 15-10 / 14-16 / 11-15 / Y  12-15

ALINEACIONES:

CV HELLÍN: J. García, Cruz, López, Clemente, Morote, Navarro, Varcárcel, Ródenas, Díaz y Simón.

Alsimán CUENCA: Javi, Amores, Palomares, Miguel, Pedro, Chumillas, Javi Martínez y Pedro Rodríguez.

ARBITRO: Lerma y Molina (Albacete). Bien.

 

 

 

 

 

 

VOLEIBOL SEGUNDA DIVISIÓN

CLUB VOLEIVOL HELLÍN, 3; GUADALAJARA CV, 1

PARCIALES : 13-15 / 15-9 / 15-11 / Y  15-9.

ALINEACIONES:

CV HELLÍN: Blázquez, Mayer, Greas, Roche, Paco Cruz, Juan Cruz, Clemente, Roldán, Palazón, Balsalobre Jiménez y Pérez Morote.

GUADALAJARA CV: Izquierdo, Ruiz, Sánchez, Del Pozo, Nuño y Fernández.

ARBITRO: Lerma y Castillejos (Albacete). Bien. Amonestó a Ruiz del Guadalajara.

COMENTARIO:

No respondió la afición, unas setenta personas en el Pabellón Polideportivo Municipal, pero ocurrió algo mejor, que respondió el CV Hellín.

El primer Set se lo adjudicaron los alcarreños por 13-15, después de fuerte lucha, y la verdad que la mayoría de la afición pensó en lo peor; pero mucho menos que la realidad, ya que la reacción hellinera fue impresionante, consiguieron un 15-9 apabullante co lo que se lograba el 1-1 en el marcador, y aquí empezó el festival de juego de los hellineros. Los de Germán, y no porque el equipo de Guadalajara diese facilidades, todo lo contrario, pero resultaba casi imposible detener el huracán hellinero, que no daba opción al rival y consiguió tanto, tras tanto, con remates espectaculares, sobre todo de Pedro Blázquez, que estuvo fabuloso, desarbolar a los alcarreños.

Al final gran ovación para ambos equipos, pero sobre todo para el CV Hellín, que tiene prácticamente asegurado su permanencia en la Fase de Promoción a la primera división.

 

 

VOLEIBOL SEGUNDA DIVISIÓN

Pantalón Jhon muy superior al Almoradí; 3-0

Mucho publico en la Cancha de los PPTT Capuchinos, para presenciar el encuentro de segunda división de Voleibol, entre el Pantalón Jhon de Hellín y el Almoradí.

E partido ha resultado muy fácil para el conjunto de Hellín, que sin emplearse a fondo, ha derrotado claramente al equipo alicantino, que ha pesar de la voluntad que pusieron sus jugadores durante el encuentro, no pudieron evitar salir fuertemente derrotados por 3-0, con unos resultados parciales de: 15-3 / 15-1 y 15-8

PANTALÓN JOHN: José Carlos, Bueno, Pedro, Juan Luis, Trueba, Cruz, José Luis y Valenciano.

 

 

 

 

VOLEIBOL SEGUNDA DIVISIÓN

Pantalón Jhon , 3; Calasanz, 0

ALINEACIÓNES:

PANTALÓN JOHN: García Ruiz, Valenciano, Bueno, Navarro, G. Marcos, Blázquez, Baquero, y Trueba..

CALASANZ: Atienza, Gómez, García, Seco, Tarragona, Balaguer, Aguilar y Martínez.

COMENTARIO:

Partiodo interesante a priori, el que iban a disputar el Calasanz de Valencia y el Pantalón Jhon Capuchinos de Hellín, en la mañana del pasado domingo, y decimos interesante a priori, porque el equipo visitante se presentó con la falta de cuatro de sus jugadores titulares, como consecuencia del accidente sufrido el pasado mes.

Triunfo hellinero por tres Set a cero con parciales de: 15-5 / 15-1 y 15-12.

El Calasanz, se mostró como un equipo luchador, no dando nunca un balón por perdido, nota característica en el equipo valenciano, pero con notables despistes en defensa.

El Pantalón Jhon por su parte, en su línea habitual, se mostró como un equipo compacto, sin fisuras y con mayor lucha de lo habitual.

 

 

VOLEIBOL SEGUNDA DIVISIÓN

Luis Vives, 3; Pantalón Jhon, 0

ALINEACIÓNES:

Luis Vives:

PANTALÓN JOHN: José Carlos, Valenciano, Cruz, Andujar, Bueno, José Luis, Baquero, Pedro y Trueba

COMENTARIO:

En el Pabellón Luis Vives de Valencia, el equipo hellinero de Pantalón Jhon, se jugaba la posibilidad, de haberlo ganado, de haber alcanzado, la cabeza de la clasificación, ya que el próximo domingo, los hellineros, recibirán la visita, en su cancha del líder CV Elche, pero los valencianos, que también se jugaban el mismo envite, en este encuentro, realizaron un gran encuentro, y aunque con muchas dificultades, lograron doblegar al conjunto de Hellín, con unos parciales de : 15-12 / 16-14 y 15-9, Set todos muy ajustados y que estuvieron llenos de emoción y que hicieron vibrar a los numerosos aficionados que se dieron cita para presenciar este encuentro entre estos dos grandes equipos.

 

 

 

VOLEIBOL SEGUNDA DIVISIÓN

Pantalón Jhon, 3; CV Elche, 0

ALINEACIÓNES:

PANTALÓN JOHN: José Carlos, Valenciano, Lucas, Bueno, José Luis, Pedro y Paco.

LUIS VIVES: *********************************************************

ARBITROS: Eloy y Jesús. Buena actuación

COMENTARIO:

Partido muy interesante el disputado en la mañana del domingo, en la Cancha de los PPTT Capuchinos, entre los equipos del Pantalón Jhon de Hellín y el CV Elche. Excelente entrada la que se registro influenciada sin duda por la visita del líder CV Elche y por el buen tiempo reinante.

El partido transcurrió por cauces normales, con una superioridad hellinera que se vería reflejada en el marcador, por el rotundo, 3-0 con parciales: de 15-7 / 15-8 y 15-8.

El equipo de Hellín, salió en tromba desde el principio y siguió la misma tónica durante todo el encuentro, lo cual le sirvió para poder arroyar a su contrincante, al cual no se le dio un solo respiro.

El éxito hellinero, estuvo en su buena defensa y también en la buena forma des rematadores, los cuales machacaron todas las jugadas de ataque.

 

 

VOLEIBOL SEGUNDA DIVISIÓN

Tai-Otoshi, 2; Pantalón Jhon, 3

ALINEACIÓN:

PANTALÓN JOHN: José Carlos, Valenciano, Bueno, José Luis, Pedro, Trueba, Juan Luis y Baquero.

COMENTARIO:

De importantísima hay que calificar la victoria que el equipo hellinero a conseguido en Murcia ante el Tai-Otshi; ya que con este triunfo, el equipo hellinero, de no ocurrir algo imprevisto, como seria el salir derrotados de su propia cancha en el partido aplazado ante el Universitario de Valencia, tiene asegurada la Promoción de Ascenso a la Primera División, y quizás si se consuman las reestructuraciones,, el ascenso directo a la Primera División.

El partido resulto muy emocionante y lleno de tensión. El primer Set, que resultó dramático se lo adjudicaron los murcianos por, 17-15, pero a partir de ahí, el equipo de Hellín, se fue arriba, luchando por todos los balones y demostrando en todo momento una gran técnica, imponiéndose claramente en los tres Set restantes por: 7-15, 8-15 y 7-15.

 

 

 

VOLEIBOL

Se celebró en la Federación Española de Voleibol, los sorteos para designar los grupos que deberán jugar la Fase Previa de la Promoción de Ascenso a la Primera División.

El equipo hellinero, que según nos manifestaba su delegado, no ha tenido mucha suerte, ya que deberá enfrentarse a:

ARCA ALMACELLAS de Lérida.

JOVELLANOS de Gijón

SAN – GAR de Palencia.

Los partidos se jugarán los días, 5 y 6 de este mes, en la ciudad de Balaguer (Lérida).

Los dos equipos que consigan la primera y segunda plaza, serán los que se clasifiquen para jugar la Fase Final.

 

 

VOLEIBOL

El equipo hellinero de Voleivol, que este fin de semana se encuentra disputando en Balaguer (Lérida), la liguilla de ascenso a la Primera División, se enfrentó ayer, en encuentro matinal al SAN-Gar de Palencia, venciéndolo el equipo hellinero brillantemente por un rotundo 3-0, y por la tarde, sin apenas tiempo para la recuperación, al ARCA ALMACELLAS de Lérida, que con su público volcado, derrotaron a los de Hellín por 3-0, falta todavía por disputarse el partido que los del Jhon Capuchinos se enfrentaran a JOVELLANOS de Gijón.

 

VOLEIBOL

El equipo del Jhon Capuchinos, perdió su tercer partido contra el Jovellanos de Gijón, por 3-0, en un partido de clara superioridad asturiana.

Ahora a esperar la otra liguilla en la que tendrán que jugar los perdedores, en donde tendrán la opción de clasificarse para ascender a la Primera División.

 

 

VOLEIBOL PRIMERA DIVISIÓN

PANTALON JHON HELLÍN, 3 ; THAY-OTSHI MURCIA, 1

PARCIALES : 15-1 / 15-2 / 11-15 y 15-11

En la cancha de los PP TT Capuchinos y con gran afluencia de publico, el equipo de Voleibol de Hellín se impuso con mucha facilidad al equipo murciano del Thay-Otshi de Murcia, que a pesar de que sus jugadores, pusieron mucho empeño, no pudieron nunca con su adversario, ya que siempre fueron los hellineros los que marcaban la pauta a seguir, y se vio con claridad, como en ocasiones los jugadores del Jhon, no forzaban, con el fin de aguantar o de llevar el partido al menos a 4 sets.

PANTALÓN JHON: Cifuentes, Valenciano, José Carlos, Bueno, José Luis, Trueba, Pedro, Juan Luis y Cruz.

 

 

 

VOLEIBOL

FASE CLASIFICATORIA – PUESTOS: 7 AL 12 DE LA LIGA NACIONAL DE SEGUNDA DIVISIÓN- 82-83

Lugar de celebración: Cáceres, durante las fechas, 18, 19, 20 de Marzo.

Los equipos participantes serán:

LICENCIADOS REUNIDOS (Cáceres)

LUIS VIVES CERVANTES (Valencia)

ENSINES VIII (Barcelona)

JOSÉ MARÍA PEREDA (Santander )

SAN – GAR (Palencia)

PANTALÓN JHON CAPUCHINOS (Hellín)

El sistema de juego será de Liga a una sola vuelta, todos contra todos, en jornadas de mañana y tarde, los días 18 y 19 y el día 20 solo jornada de mañana.

El campeón ascenderá automáticamente a Primera División. Caso de retiradas o renuncias a jugar, algunos de los clubes componentes de la primera división temporada 83-84, las vacantes que pudieran producirse se irán cubriendo con arreglo a la clasificación final de esta competición.

 

 

 

VOLEIBOL

FASE CLASIFICATORIA – PUESTOS: 7 AL 12 DE LA LIGA NACIONAL DE SEGUNDA DIVISIÓN- 82-83

 

Terminó la Fase de Clasificación de Voleibol, de los puestos 7 1l 12 de Segunda División, temporada: 82-83, que se celebró en Cáceres, durante el fin de semana pasado; registrándose a las anunciados participantes dos bajas, el San – Gar de Palencia y el Esines VII de Barcelona.

El equipo de Pantalón Jhon, que representaba a nuestra provincia, se enfrentó en el primer partido a Licenciados Reunidos de Cáceres, los cuales, con todo el calor de su afición y demostrando además, ser un gran equipo, derrotaron a los hellineros por un claro, 3-0.

En el segundo partido, los de Hellín, vencieron brillantemente a José María Pereda de Santander, por un claro, 3-1 y en el último y definitivo partido, que se enfrentaban a su rival de casi siempre, el Luis Vives de Valencia, en un dramático encuentro, que duro mas de dos horas, los de la Ciudad del Turia, se impusieron por 3-2, en ajustadísimos y muy disputados parciales.

Una vez más, el equipo hellinero del Jhon Capuchinos Hellín, se queda en Segunda División y sin conseguir el ascenso que persiguen hace ya años, aunque pudiera aún el equipo de Germán estar en la Primera División, en caso de que como viene siendo habitual, se produjera alguna retirada.

 

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crear una website gratis Webnode